Contratos de Acceso

“PUBLICACIÓN SEGÚN DISPOSICIÓN DEL REMA DE OSITRAN APROBADO POR RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 014-2003-CD/OSITRAN” del 23.09.2003 Y SUS MODIFICATORIAS.

“En cumplimiento de la Segunda Disposición Transitoria del Reglamento Marco de Acceso a la Infraestructura de Transporte de Uso Publico, (REMA) aprobado por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo Nº014-2003-CD/OSITRAN, publicado el 25.09.2003 y sus modificatorias, se procede a publicar en la pagina Web de ENAPU S.A., la información a que se refiere a los incisos “e”, “f” y “g” del Articulo 20º de dicho reglamento.

Inciso A.- Proyectos de Contratos/Adendas de Acceso presentados a OSITRAN

Inciso B.- Contratos/Adendas de Acceso suscritos con los usuarios intermedios – Servicio Practicaje.

Inciso C.- Contratos/Adendas de Acceso suscritos con los usuarios intermedios -Servicio Remolcaje

Inciso D.- Contratos de Acceso Servicio Esencial de Embarque de Carga a través de Faja Transportadora Hermética Móvil.

Inciso E.- Contratos de Acceso suscrito con los usuarios intermedios – Servicio de Amarre y Desamarre.

Inciso F.- Mandatos de acceso Emitidos por OSITRAN

Inciso G.-COMPROMISOS DE CESE

Mediante Resolución de Gerencia General Nº 015-2004-GG-OSITRAN, el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público aprobó la propuesta de Compromiso de Cese de ENAPU S.A. por el incumplimiento notificado mediante Oficio Nº 078-04-GS-A2-OSITRAN, relacionado con prácticas anticompetitivas en el Terminal Portuario Gral. San Martín en el Servicio de Remolcaje.

Ositran ha archivado el Procedimiento Administrativo Sancionador y notificado a ENAPU a efectos de que proceda a cumplir obligatoriamente con lo asumido en el Compromiso de Cese suscrito, el cual se transcribe a continuación

 Nº 015-2004-GG-OOSITRAN

Mediante Resolución de Gerencia General Nº 016-2004-GG-OSITRAN, el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público aprobó la propuesta de Compromiso de Cese de ENAPU S.A. por el incumplimiento notificado mediante Oficio Nº 071-04-GS-A2-OSITRAN, relacionado con prácticas anticompetitivas en el Terminal Portuario de Salaverry en el Servicio de Remolcaje.

Ositran ha archivado el Procedimiento Administrativo Sancionador y notificado a ENAPU a efectos de que proceda a cumplir obligatoriamente con lo asumido en el Compromiso de Cese suscrito, el cual se transcribe a continuación

 Nº 016-2004-GG-OOSITRAN

Inciso H. Otras Disposiciones de OSITRAN

ENAPU S.A. en cumplimiento del Art. 41.- Registro y Difusión de Contratos de Acceso del REMA del OSITRAN, informa de los contratos de acceso suscritos con los Usuarios Intermedios que brindan el servicio de PRACTICAJE, REMOLCAJE, EMBARQUE DE MINERALES y AMARRE Y DESAMARRE en los puertos administrados por ENAPU S.A.

 Empresas que brindan Servicio de Practicaje en Terminales Portuarios de ENAPU S.A.

 Empresas que brindan Servicio de Remolcaje en Terminales Portuarios de ENAPU SA