Noticias

Ver más noticias


15/02/2020

MSC CRUCEROS HOMENAJEO A LA EMPRESA NACIONAL DE PUERTOS S.A. POR SUS 50 AÑOS DE CREACIÓN Y POR SU VALIOSO APORTE AL SECTOR MARÍTIMO PORTUARIO

  • La Empresa Nacional de Puertos S.A. inició sus funciones con el nombre ENAPU PERU, el 1° de enero de 1970, por lo que este año está cumpliendo 50 años de creación, de una Sociedad Anónima constituida con arreglo al régimen de las Empresas Estatales de Derecho Privado y creada como Organismo Público Descentralizado del Sector Transportes y Comunicaciones.

Callao, febrero de 2020.- El último sábado, MSC Cruceros llegó al puerto del Callao por primera vez en su gira mundial 2020 a bordo del MSC Magnifica, travesía de 117 días de duración donde participan 2.158 viajeros quienes visitan 43 destinos de 23 países de los cinco continentes.

Durante su permanencia en el puerto del Callao se realizó un evento de bienvenida, donde MSC Cruceros efectuó un reconocimiento a la Empresa Nacional de Puertos S.A. por sus 50 años de creación y por su valioso aporte al sector marítimo portuario, como parte de ello se realizaron intercambio de placas recordatorias, asimismo se homenajeo a Chabuca Granda por cumplir 100 años de su nacimiento. Entre los invitados presentes se destaca al Sr. Carlos Estremadoyro, Viceministro de Transportes, Sr. Dante Mandriotti, Gobernador del Callao, Sr. Edgar Patiño, Presidente de la Autoridad Portuaria Nacional, el Sr. Juan Arrisueño Gomez de la Torre, Presidente del Directorio de ENAPU S.A., Sr. Javier Massignani, Director MSC Cruceros Argentina, Sr. Gonzalo Santillana Director MSC Cargo Perú, entre otras personalidades.

Como cierre del evento se realizó una cena degustación a cargo del destacado chef peruano James Berckemeyer Anderson, chef de Cosme Lima; el cual fue premiado por 50 Best Discovery de The World´s 50 Best. Conocido por su estilo ‘comfort food’, que hace referencia a la comida con toques caseros y sabores que apelan a la nostalgia.

                       


Ver más noticias